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PREGUNTAS FRECUENTES
1.¿Qué es EUROKO.es?
¡Bienvenido a la renovada tienda online Euroko.es!
Si ya ha comprado alguna vez en nuestra tienda Online, seguramente, habrá notado que nuestra página web EUROKO.ES ha adquirido una nueva interfaz con nuevas prestaciones y que esta, ha sida diseñada de la manera más sencilla y más clara posible para facilitar, aún más, la comodidad del usuario y las compras en nuestro portal. Siempre y conscientemente, hemos tratado de evitar las ya acostumbradas tendencias de cambiar; solo por moda; la interfaz del usuario, nosotros cambiamos por el bien de ustedes, para personalizar completamente sus deseos y necesidades.
Se hacía necesario un gran e importante cambio para modernizar opciones muy poco visibles y modificar otras de acuerdo a las nuevas opciones que hemos incorporado. Hemos hecho todo lo posible por desarrollar un nuevo sitio web que sea lo más transparente y fácil de usar posible. Gran parte de estas transformaciones están basados en las opiniones que ustedes nos han enviado y en un proceso de retroalimentación del que nos hemos enriquecido durante estos largos años de experiencia en el mercado.
Esperamos que la nueva tienda Online, sea de su agrado y que sirva para mantenerlos entre los miles de clientes fieles y satisfechos con los que contamos. Y, por supuesto, que esperamos con mucho gusto nuevos clientes, porque su opinión es, también, muy importante para nosotros.
¿Desea compartir experiencia o puntos de vista sobre nuestra página? ¿Tiene alguna pregunta? ¡Póngase en contacto con nosotros!
2. ¿Cuál es el valor mínimo que debo hacer en cada pedido?
En la descripción de cada uno de los productos, aparece un recuadrado que contiene la cantidad mínima que se podrá solicitar a nuestra fábrica. Si el valor que introduce en la cesta de compra es menor que la cifra que, previamente, ha sido señalada por el sistema, este no le dejará hacer la compra.
3. En que formato gráfico debo entregar mis diseños, fotos o emblemas?
En todos los casos, es necesario enviar un formato de gráfico vectorial (ai, pdf, eps) con un mínimo de resolución de 300 dpi y fondo transparente.
4. ¿Cuál es el tiempo de fabricación de los productos sin personalizar?
Los siguientes productos están disponibles inmediatamente desde nuestro almacén:
• Pulseras de papel TYVEK de un color sin personalizar.• Pulseras de papel Tyvek prediseṅadas.
• Las pulseras de vinilo sin personalización
• Las pulsera tejidas de un color sin personalización ( ya sean las pulseras de satén o las bordadas)
• Las pulseras térmicas (con la impresora térmica) y las pulseras láser
• Las pulseras reflex que no necesitan de personalización
• Los cordones de cuello para tarjetas de presentación de un color.
• Las fundas para tarjetas de presentación.
• Accesorios (como mosquetón, cierre de anillas metálicas, pinza de cierre de anillas).
• Las pulseras de silicona.
5. ¿Cuál es el tiempo estándar de fabricación para los productos etiquetados como personalizados?
• Las pulseras de VINILO pulseras: 2-3 días laborables
• Las pulseras textiles sublimadas (satén y bordados): 3-5 días laborales.
• Las pulseras textiles bordadas: 10-15 días laborables.
• Las pulseras Reflex de 2-3 días laborales.
• Las cintas de cuello: 4-6 días laborables.
• Las pulseras de silicona estándar: 10-15 días laborables.
• Las pulseras de silicona especiales en relive alto bajo, entintados: 10-15 días laborables.
• Llaveros promocioanles: 3-5 días laborables.
En caso de un aumento muy significativo de la producción en nuestra fábrica, el plazo de entrega puede verse afectado o extendido. El plazo de entrega arriba mencionado en cualquier caso requiere de una consulta individual y de confirmación.
6. ¿Todos los precios incluyen el IVA?
!No! Los precios que figuran en nuestro sitio no incluyen el IVA. Para los clientes con un número válido de IVA de la UE, se emitirán las facturas con un 0% IVA.
7. ¿Cómo puedo comprar para mi empresa sin el valor de impuesto aṅadido (IVA)?
Si posees un número de IVA europeo, podemos emitir una factura de 0% IVA. Por favor, durante el proceso de registro, escriba correctamente su número de identificación del IVA.
(Solo números – sin el código del país)
En caso de que no se ofrezca el número de IVA durante el registro, se le adicionará a la factura el 20% de IVA. En cualquier caso, existe la posibilidad de adicionar y validar el número de IVA después del registro, en la página siguiente.
Iniciar sesión / Mi cuenta / Libreta de Direcciones / Agregar nueva dirección.
8. ¿Existe la posibilidad de solicitar una muestra del producto?
¡Sí! A través de nuestra página puedes hacer un pedido de muestras, si te sientas insegura en cuanto al material a elegir o deseas comprobar la calidad de nuestros productos. En este caso, contacta con nuestro equipo de atención al cliente.
9. ¿Existe la posibilidad de solicitar la fabricación de un ejemplar o una muestra única?
¡Sí! Se pueden fabricar muestras individuales, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
10. Ya he hecho y enviado mi pedido, pero ¿Cómo puedo añadir un producto más a la orden?
En este caso, se hace necesario realizar una nueva orden y en función del momento de fabricación nosotros lo añadiremos a la orden anterior, de esta manera, no tendrá que pagar el coste de envío adicional. Por favor, rogamos que en este caso, contacte con nosotros, envíenos un correo electrónico o llámenos al teléfono de contacto siguiente: +34 668 690 180. Nuestros datos de contacto completos lo encontrará AQUÍ.
11. ¿Se hacen envíos hacia todas las Islas en España?
¡Sí! Se hacen envíos hacia todas las islas pertenecientes al territorio Español. El tiempo de entrega puede ser un poco más largo y el precio es único y personalizado. En este caso, por favor, póngase en contacto con nosotros para discutir los detalles y el precio de su envío exacto.
12. ¿Cuándo recibiré los productos que he comprado en la tienda On-line?
La producción de los productos que ha comprado en la tienda Euroko.es, solo podrá comenzarse cuando se ha recibido el pago de estos y se ha confirmado el diseño final, además, está en dependencia del tiempo previo acordado o estándar que hemos especificado para que, finalmente, podamos entregarlo a nuestro transportista. Toda la información referente a la transportación de su pedido, (número de paquete, tiempo estimado de entrega, etc) podremos ofrecerla por correo electrónico. Puede consultar la trayectoria de su pedido siguiendo el link de nuestros transportista: .Las entregas de dichos paquetes solo pueden realizarse en días laborables.
13. ¿Es posible recoger el producto personalmente?
¡No, no es posible! Solo se entregan los productos a nuestros clientes solo a través de servicio de mensajería.
14. ¿Cuáles son las opciones de pago que utiliza la tienda Online Euroko.es?
Nuestros clientes pueden elegir entre la tarjeta de crédito, Paypal y pago por adelantado por transferencia bancaria o ingreso bancario: Visa, MasterCard, American Express.
No se aceptan transferencias bancarias posteriores.
15. ¿Cuál es el costo de envío de mi paquete?
Le enumeramos a continuación el servicio estándar de envío de la empresa UPS, encargada de la transportación de nuestros paquetes:
• Para pedidos superiores a € 100 la entrega es gratuita.• Si su pedido es inferior a 100 euros netos, entonces, el sistema automáticamente calculará para usted el costo de envío y se cargará a la suma de su pedido.. El valor exacto del envío estará visible en la lista de productos en la cesta de compra al efectuar el pedido.
El precio del servicio UPS „saver” Expreso, el sistema lo calcula de forma individual y automáticamente durante la realización del pedido.
16. ¿Tienen en existencias todos los productos que ofrecen en la web?
Tenemos un inventario muy importante de todo nuestros productos. Aquellos productos que no necesitan de personalización, podremos entregarlo al día siguiente a nuestro transportista. Para las solicitudes de gran volumen o que conlleven personalización individual el tiempo de fabricación varia y depende del producto en cuestión. (Véase pregunta 19) .
17. ¿Por qué no he recibido la confirmación de mi pedido?
En teoría, después de realizar un pedido en nuestra web, el sistema envía automáticamente un correo electrónico.
Es posible que el servicio de correo electrónico haya identificado su correo de confirmación como error o como un correo no deseado y lo haya colocado en su bandeja "Spam".
Hacemos todo lo posible para evitar esto, pero es extremadamente difícil proporcionar una completa seguridad en cada caso, ya que enviamos confirmaciones a muchas direcciones de correo electrónico al dia. Por favor, revise la carpeta de spam de su cuenta de correo electrónico. Si su confirmación ha sido enviada hasta la carpeta SPAM, puede marcarlo para que el servicio entienda que no es un correo no deseado y, en otro momento, llegue a la bandeja de entrada directamente.
18. Durante la realización del pedido, ¿Mis datos están protegidos?
Al hacer el pedido, pedimos a nuestros clientes solo la información que es absolutamente necesaria para el envío efectivo y la realización exitosa de esta. Declaramos que tratamos su información como confidencial y que esta no será dada a terceros bajo ninguna
Al hacer el pedido, pedimos a nuestros clientes, solo, la información que es absolutamente necesaria para el envío efectivo y la realización exitosa de esta. Declaramos que trataremos su información de forma estrictamente confidencial y que esta no será dada a terceros bajo ninguna circunstancia. Se exceptúa, la información de envío, que será brindada a nuestros socios transportista para la entrega de su paquete.
19. ¿Cómo puedo estar informado sobre las promociones actuales?
Si desea recibir información y actualizaciones periódicas de noticias, promociones, descuentos, suscríbase a nuestro boletín de noticias. ¡Aquí!
¡Solo gana con ello! y, además, puede darse de baja en cualquier momento.
20. En caso de dudas o preguntas, ¿A quién debo contactar?
Póngase en contacto con nosotros de la manera más fácil utilizando la aplicación „"Live Chat" que se encuentra en la esquina inferior derecha y que está disponible todo el tiempo. Nuestros colegas de atención al cliente le responderán de inmediato.
21. ¿A través de qué otras vías puedo obtener información?
• A través de Skype (Skype ID: Euroko ES - info@euroko.es)
• Al teléfono móvil: +34 668 690 180.
22. ¿A través de que otro canal puedo hacer mi pedido?
Nuestra tienda Online es compatible en tabletas y teléfonos donde, fácilmente, puedes hacer la compra de los productos que necesites.
Dale „me gusta„ a nuestra página de facebook y sigue desde allí, también, nuestras nuevas promociones, descuentos y noticias más actuales.
23. ¿Que significa la oferta "Garantía de mejor precio"?
¿Qué significa la oferta especial garantía de mejor precio? Nuestro objetivo, además, de ofrecerles los productos de la más alta calidad que puede contratar, es asegurar los precios más competitivos del mercado. Si usted puede demostrar que uno de nuestros competidores ofrece un precio más favorable para el mismo producto que ha comprado con nosotros, ¡No lo dude!, por favor, póngase en contacto con nosotros y le garantizaremos un precio más favorable!
24.¿Que hacer? ¡He olvidado mi contraseña!
¿Se ha olvidado de su contraseña? No pasa nada! En la página de acceso al perfil de usuario, puede hacer clic en el enlace „¿Ha olvidado la contraseña?”, introduzca allí, su dirección de correo electrónico utilizada durante el registro y se generará automáticamente una nueva contraseña para acceder a su cuenta de inmediato.
CÓMO...?
1. ¿Cómo puedo hacer un pedido en la tienda Online EUROKO.ES?
Mientras navega por la tienda online puede colocar los productos que seleccione en un carrito de comprar „provisional” sin necesidad de registrarse o ingresar a su cuenta. Al registrarse en la página usando sus datos, esos mismos productos pueden ser comprados inmediatamente, pues ya están guardados en el carrito de compra. De esta manera, no necesita que al acceder a su cuenta tenga que volver a seleccionarlos para colocarlos en el carrito de la compra.
En la parte izquierda del menú inicial podrá ver la lista de categorías, las subcategorias y dentro de ellos los productos que allí se encuentran.
A continuación, haciendo clic en el nombre o sobre la imagen del producto, se podrá: ver la ficha de cada producto, el precio, la imagen ampliada de cada una de las fotos y colocar la cantidad deseada en el carrito de la compra. Si una vez que ha seleccionado el producto, ya no lo desea comprar, puede borrarlo de su carrito de compra antes de finalizar la compra.
Haciendo clic en cada una de las categorías podrá ver cada producto. Una vez dentro del perfil de cada producto, en la parte inferior de la página, encontrará la descripción del producto.
Para poder comprar ó hacer la solicitud de este producto deberá colocarlo en el carrito de la compra. Haciendo clic en el botón "Añadir al Carrito" el producto será colocado en el carrito de compras.
Puede ver el contenido de la cesta de compra en la parte superior de la página en la que aparece un menú desplegable con un dibujo que representa una cesta de compra.
Los productos que aparecen en la cesta de compra pueden ser eliminados rápidamente y, en cualquier momento, haciendo clic en el botón „ Eliminar artículo”.
Al iniciar la sesión, todos los productos que anteriormente se habrían seleccionado, aparecerán en la cesta de compra hasta que se decida terminar la compra o se eliminen completamente de la lista de compra. La función completa que le ofrece la cesta de compra solo podrá ser utilizada una vez registrado o cuando se haya iniciado la sesión.
Después de modificar la cantidad final que desea comprar, el valor final de la compra, que aparece en la parte baja de la compra, también, se modificará.
2. ¿Cuál es el proceso completo para realizar un pedido?
Iniciar sesión o crear una nueva cuenta en la tienda online Euroko.es
En nuestro sitio se puede navegar y hacer una orden de los productos que desee, sin necesidad de registro previo, pero debe iniciar sesión e ingresar algunos datos para el seguimiento de las órdenes y poder usar su menú personal..
Si usted es un cliente registrado, puede utilizar la opción de cliente registrado, usando la identidad y contraseña que ha especificado en el registro. Introduciendo los datos con los que previamente se ha registrado puede completar su orden. Si no es un cliente validado, entonces, debes elegir la opción "Registro" que se muestra a continuación y que lo llevará al formulario de inscripción de la página.
El registro es rápido, fácil y contiene una serie de ventajas:
• Puede hacer un seguimiento del estado de los pedidos.
• Puede seguir el recorrido del paquete, que se ha entregado al transportista responsable del envío.
• Puede descargar e imprimir facturas.
• Puede comparar los productos adquiridos.
• Se puede contactar directamente a nuestro servicio al cliente dentro de nuestro sistema.
• Simplificar las órdenes que puedan realizarse en otra oportunidad.
Facturación y dirección de entrega
En este punto debe introducir sus datos de facturación y la dirección de envío. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios!
Para que podamos trabajar sin problemas y resolver todos los incidentes de su pedido, es necesario ofrecer una información precisa y real. Si la información que ha ofrecido sobre la dirección de envío y de facturación (nombre, dirección, número de teléfono, etc) son incorrectos, la orden puede retrasarse o fallar, es por ello, que es sumamente importante ofrecer una información de registro correcta y exacta. El correo electrónico correcto es esencial, ya que se enviará una notificación / información sobre sus pedidos mediante esta vía.
Formas de Envío
Nuestros productos se entregan a los clientes, solo, a través de un servicio de mensajería. No existe posibilidad de entrega personal, pues no contamos con tienda física.
Nuestro servicios de mensajería:
UPS España.
Vía de los Poblados, 1 - Edificio Alvento 2
8033 Madrid
España
Tel.: 49002258 77
Tel.Gratuito GPS: + 421-2-48-707-117
E-mail. ups@ups-com.
La página web del transportista:
Puede seguir el trayecto de su paquete: https://www.ups.com/WebTracking/track?loc=es_ES:
Para obtener ayuda con la instalación, actualización o el uso de la tecnología de UPS, ponte en contacto con UPS en el +34 (0) 917459877.
Podemos entregar las mercancías utilizando dos servicios diferentes
1- UPS Estándar (standar)
2. UPS Expreso Saver ( Express saver - Con garantía de entrega en tiempo requerido)
Formas de Envío
Nuestros clientes pueden elegir hacer sus pagos a tráves de una transferencia bancaria por adelantado, PayPal (pago de PayPal Express) o tarjeta de crédito (página Pago estándar Paypal) . No se aceptan pagos contrarembolso, ni después del proceso de fábricación.
Se aceptan tarjetas: Visa, MasterCard, American Express.
En caso de transferencia bancaria, por favor utilice los siguientes datos bancarios:
-EUROKO SOLUTIONS S.L -
-Número de cuenta IBAN: SK73 8330 0000 0025 0113 5631
-Código SWIFT/BIC: FIOZSKBAXXX
Por favor, indique su número de orden en la caja de comerntarios.
Asegúrese de que los datos que ha introducido están correctamente escritos, además, que todo lo que quiere solicitar está incluido en la prefactura de compra. Si tiene algún problema, todavía puede volver a cambiar, ajustar o aumentar la cantidad de su pedido. Si usted encuentra que su en su pedido está todo correcto, haga clic en el botón que aparece en la parte inferior de la página para finalizarlo. Con el envío de este pedido el sistema envía automáticamente una carta de confirmación. Después de este paso, ya no es posible modificar los datos.
Felices compras!
3. ¿Qué sucede después que he finalizado mi compra y la he enviado?
Nuestros colegas en breve se podrán en contacto con usted, (posiblemente ese mismo día y no más tarde que al siguiente día laborable) para discutir los detalles de su pedido, o si tiene alguna pregunta sobre el productoa.
Para los pedidos que usted ha enviado mediante email porque necesita de un diseño personalizado, nuestros colegas en cualquier caso le enviarán un pre-diseño para su valoración.
Los productos solo llegarán a la línea de producción, cuando usted usted confirme vía correo electrónico que acepta y está conforme con el diseño que hemos realizado y el tiempo de envío que hemos ofrecido.
4. ¿Cómo puedo saber dónde está mi pedido?
Sobre el estado de su pedido le informaremos vía correo electrónico, paso a paso, y de forma breve:
- - Al recibir la orden.
- - Cuando se transfiera la cantidad total del valor de su pedido (en caso de pre-transferencias bancarias).
- - Cuando se entrega el producto al transportista.
- -... y cuando ocurra cualquier otro cambio en la situación de su pedido.
No tiene artículos en su carrito de compras.