En EUROKO somos expertos en la fabricación, confección, diseño y venta online de: Cintas colgantes Lanyards, Pulseras, Pulseras de tela, Llaveros personalizados para publicidad y material de promoción personalizado para congresos, ferias y eventos de cualquier tipo. 

 

Desde el año 2007 venimos desarrollando nuestra materia prima y aumentando nuestra capacidad de producción, debido a la satisfacción mostrada por nuestros clientes que son los que, verdaderamente, nos han llevado a convertirnos en una empresa líder, competitiva y eficiente, que le aporta un aire fresco y nuevo al sector, con productos de alta calidad y precios excelentes.

 

Confianza y Seguridad Euroko

 

-Excelente relación calidad-precio:
Nuestros productos se confeccionan guiados, rigurosamente, por unas estrictas normas de producción y calidad. Procuramos ofrecer la mejor calidad junto con el mejor precio posible. ¡Nosotros garantizamos el mejor precio del mercado! Si usted encuentra un precio más bajo y puede probarlo, entre nuestros competidores, en el mismo producto que ha comprado en la tienda online, nosotros le garantizaremos un precio más ventajoso, incluso, que nuestra competencia. 

 

-Entrega rápida y eficiente. ¡Envíos Gratis en compras superiores a 100 Euros!
Queremos facilitar, en todo lo posible, las compras de nuestros clientes en la página, para ello procuramos ofrecerle la mejor oferta de envío y ventajas posible durante la compra.
Contamos con la colaboración de una empresa de transporte con a
ños de experiencia en el servicio que le informará en todo momento, en su página online, sobre el estado de su paquete. 

 

-Producción y confección 100% europea.
Contamos con fábrica de producción, tanto de materia prima como del producto final. Estamos ubicados en el mismo corazón de Europa. Nuestro equipo de control de calidad asegura que los productos que vendemos son de 
excelente calidad y ofrecen alta seguridad.

 

-Pago sencillo, rápido y seguro.
Hemos renovado nuestra página web para facilitar, aún más, las compras. La interfaz del usuario es muy fácil de usar y, además, la página cuenta con un certificado
 SSL que implementa un protocolo de seguridad que hace que nuestros datos viajen de manera segura por Internet.

 

-Soluciones rápidas, eficientes y económicas.
Nuestra empresa cree firmamente que la base de un buen servicio es una comunicación efectiva y ofrecer confiabilidad y flexibilidad en nuestro trabajo. Nos esforzamos, día a día, para ofrecerle los productos de la más alta calidad y convertirnos en la mejor opción para ustedes, nuestros clientes.

 

-Un excelente equipo profesional a su disposición.
Estamos orientados al cliente, escuchamos sus sugerencias e ideas. Procuramos mantener una sólida y clara comunicación con nuestros clientes de esta forma podemos resolver todos los problemas de forma individual, anticipada y rápida.