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Políticas de devoluciones y/o cambios

1. Condiciones de devoluciones y/o cambios

Si no está satisfecho con los productos después de la entrega del pedido, Euroko le permitirá devolver el pedido de la siguiente manera.

Euroko no aceptará petición de devolución o reembolso por productos usados ​​o dañados (excluyendo productos defectuosos). Por motivos de higiene, no es posible devolver las mascarillas. Los productos personalizados no están cubiertos por el derecho de desistimiento de 14 días porque se fabricaron individualmente según petición y solicitud del cliente. En el caso de productos no personalizados, no se puede cambiar un modelo por otro. En todo caso, los productos no personalizados deberán estar cuidadosamente embalados y acompañados de un albarán de entrega o formulario de devolución debidamente cumplimentado.

2. Cambio y / o devolución por correo

Puede cambiar el producto o devolverlo por correo postal a la siguiente dirección:

Euroko, spol. s r.o.
Hlavná 116.
07901 Veľké Kapušany
Eslovaquia

En caso de devolución, Euroko le aconseja que elija un método de envío con seguimiento online. Los gastos de envío del producto devuelto o del producto devuelto con intención de sustitución correrán a cargo del cliente y en ningún caso serán a cargo de Euroko.

3. Derecho de desistimiento

El comprador tiene derecho a rescindir este contrato sin dar ningún motivo en un plazo de 14 días naturales.

El plazo de desistimiento expira dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del producto. El cliente también podrá ejercer su derecho de desistimiento entre la fecha de celebración del contrato (pedido confirmmado) y la fecha de recepción del producto. El derecho de desistimiento no se aplica a los productos personalizados. Si desea ejercer su derecho de desistimiento, debe notificarnos esta intención en una declaración expresa (por correo electrónico).

Nuestra dirección de correo electrónico: info@euroko.es

Si desea ejercer su derecho de desistimiento, rogamos nos lo comunique antes de la fecha límite.

Consecuencias del derecho de desistimiento

En el caso de este derecho de desistimiento, le reembolsaremos todos los pagos realizados durante la compra, incluido los gastos de envío (a menos que haya elegido otro método de envío y no el más económico que ofrecemos en nuestro sitio) sin demoras indebidas y, en cualquier caso, a más tardar 14 días naturales desde la fecha en que nos comunique que desea ejercer su derecho de desistimiento del contrato. El importe se reembolsará utilizando el mismo método de pago que utilizó para realizar la compra. En ningún caso habrá ningún coste para el cliente como consecuencia del ejercicio del derecho de desistimiento.

Podemos retener el reembolso hasta que se reciba el producto devuelto. Los productos deben devolverse sin demoras indebidas y, en cualquier caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en que nos notifique que desea rescindir el contrato. El plazo se respetará únicamente si los productos se devuelven antes de que expire dicho plazo. El coste del servicio de correos utilizado por el cliente al devolver los productos correrá a cargo del cliente. Euroko puede reclamar y exigir una indemnización por los daños resultantes/causados del uso inadecuado de los productos.

4. Reembolso

Se comprobará que los productos devueltos estén en buen estado a su llegada a Euroko y, en caso de reclamación de reembolso (si se ejerce el derecho de desistimiento), se reembolsará el importe del producto utilizando el mismo método de pago utilizado para la compra. El plazo de devolución es de entre 3 y 12 días laborables a partir de la llegada del paquete devuelto al almacén de Euroko.

Después de verificar los productos devueltos, se notificará al cliente por correo electrónico. Si ejerce su derecho de desistimiento de su pedido, el importe pagado por el cliente por los productos deberá ser reembolsado a más tardar 14 días naturales después del desistimiento.

El reembolso por productos devueltos siempre se realizará utilizando el mismo método de pago que utilizó para realizar su compra. En el caso de que Euroko haya enviado por error un producto que no corresponda el pedido, o la calidad de los productos enviados no sea satisfactoria, después de que Euroko haya inspeccionado el defecto o la mala calidad, Euroko reembolsará el importe del producto y los gastos de envío si el cliente adjunta un recibo por los gastos de devolución del paquete.

Los gastos de envío se reembolsarán después de que se haya reembolsado el importe de los productos devueltos. Si el cliente abonó el pedido con transferencia bancaria, deberá ponerse en contacto con Euroko para facilitar el número de cuenta al que desea que le reembolsemos el importe de los productos devueltos. El número de cuenta debe pertenecer al mismo país al que le entregamos el paquete.

Última actualización: 11 de marzo de 2021.

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