Para elegir la mejor pulsera de control para la seguridad y control de un evento en particular, es necesario seguir algunos de estos consejos simples pero que pueden responder miles de preguntas que nos ayudará a simplificar el proceso de búsqueda y selección de la pulsera perfecta para nuestro evento. 

  pulseras de plástico

1. ¿Qué tan importante es el precio ?

Lo mismo para una fiesta privada que para un mega-festival: El precio es siempre el aspecto más importante a la hora de elegir el tipo de pulsera de entrada.

Las pulseras de papel TYVEK son uno de estos tipos de pulseras que resultan ideales para controlar la cantidad de asistentes o el aforo en cualquier tipo de evento, además, son muy fáciles de adquirir y tienen muy bajo costo.  

Las pulseras de plástico o de vinilo son pulseras recomendadas para eventos de más nivel y de varios días de duración.

Pero...si el punto más importante de tu evento es la la comodidad y la exclusividad, la pulsera de tela es la mejor elección porque te asegura, además,  el más alto criterio en cuanto a excepcionalidad.

Pulseras-plástico Euroko

 

2 .¿ Cuánto duran? ¿Para cuánto tiempo están pensadas ?

Dependiendo del tipo y el tiempo de duración del evento que organizas, se debe elegir el tipo de pulsera, pues existen pulseras de contral de entradas, lo mismo, para una fiesta de una noche ,que para un festival de una semana de duración. Las pulseras de control son un reclamo perfecto para todo tipo de eventos.

Todos tenemos un amigo o al menos un conocido que le gusta „coleccionar“ pulseras de festivales de cualquier tipo y que basado en algún tipo de ritual no se “desprende"„ de ellas y las lleva junto a su reloj en la muṅeca, durante meses.

Para cualquier programador de eventos o organizador de fiestas este es uno de los más grandes sueṅos que pueda existir. 


pulseras de control

 

3.¿Que tipo de evento he programado?

En un evento todos los elementos deben combinar perfectamente unos con otros, como las pulseras de entradas juegan un importante papel como un elemento base estas, también deben acoplarse al evento.

Para un desfile de moda, por ejemplo, utilizar una pulsera de papel es una gran tontería, como la de usar una pulsera elegante de tela para un evento de entrega de comida.  Para acertar y adecuar la pulseras al tipo de evento, es necesario, buscar la mejor opción en cuanto a  precio/prácticidad teniendo en cuenta que sea una pulsera personalizada única.  

Si estamos organizando un festival de pago sin dinero en efectivo, actualmente, ya es impensable organizarlo sin utilizar las pulseras de código RFID. unas pulseras únicas ( Por ejemplo: codigos de barra o Codigo QR)  y efectivas 100% con el que podrá identificar y controlar el  acceso en todo momento.

Pulseras Euroko

 

4.¿Puede ser que maṅana mismo tenga la pulsera en mi poder?

Para nuestros responsables de ventas es una verdadera „locura“, buscar la manera de ayudar a un cliente "apurado" que exclamado nos busca y pregunta sobre el tiempo de entrega,  porque ha „olvidado“ hacer las pulseras para su festival o evento que tenia programado.

Para el cliente, también, en una situcación alarmante de última hora pues de cualquier manera debe solucionar y elegir entre las mejores opciones que tenemos , que no son más que las pulseras de tela sin personalización, las pulseras de plástico o las pulseras de papel TYVEK prediseṅadas que que están disponibles, inmediatamente, desde nuestro almacén

Para un evento del que se tiene bastante tiempo para programar, en este caso,  las pulseras bordadas personalizadas son la mejor opción para hacer brillar en todo su esplendor el evento.

pulseras de tela personalizadas

 

5.¿ Texto a un color o a todo color?

La personalización con texto y gráfico de una pulsera, es una pregunta que en muchos casos puede límitar el tipo de pulsera que se quiere elegir.

¿Desea un texto a todo color con hilo? ¡Las pulseras de tela personalizadas son la mejor opción!

¿Desea un texto a un solo color con un fondo de un color, buscando la mejor oferta ecónomica? Entonces, selecciona para personalizar la pulsera de papel TYVEK, pues puedes elegir entre 18 colores bases que puedes utilizar sin ningún precio extra.

¿Te gustaría imprimir tus pulseras en el mismo lugar del evento dependiendo de la demanda y con un texto único?  Con nuestras  pulseras termales, tendrás, también, esta posiblidad. 

Todos los eventos son únicos y especiales para su organización, como cada cliente es diferente dependiendo de sus preferencias, las cuales determinan el tipo de pulseras de entradas a elegir.  

EUROKO, como empresa, en los 10 aṅos de presencia y experiencia en el mercado,  le ofrece a usted, todas las opciones posibles para responder a todas sus preguntas y poder responderla de la mejor y más optima manera.

¿Organizas un evento ? ¿Tiene alguna opinón? ¿Una pregunta?

Esperamos con mucho gusto sus comentarios o contacta con nosotros, hoy mismo!